Plazas Agotadas

Home/Noticias/Plazas Agotadas

La pasada semana cerramos las inscripciones para el BioTecnoEncuentro, en total se han aceptado unas 30 inscripciones, con las que hemos llegado al límite que nos autoimpusimos para no masificar el encuentro y hacerlo lo más interactivo y participativo posible.

Que en poco menos de un mes desde que se puso en marcha la web  se haya completado el aforo dice mucho del interés que el tema suscita.

Así mismo,nos ha sorprendido gratamente la repercusión nacional que ha tenido, ya desde el  mismo inicio nos llegaron inscripciones de Málaga, Jaén, Córdoba, Madrid, Alicante …

Por poner en contexto los perfiles de los inscritos hay  estudiantes y profesores  de secundaría , biotecnólogos , bioquímicos, ingenieros electrónicos e industriales, programadores profesionales así como empresarios del sector educativo y médico.

De los grupos que van a venir, destacaría tres:

Fernando, Juan Carlos y Jesús, tres profes de un instituto de secundaria de Córdoba interesados en montar una asignatura de biotecnología.

Pablo, Francisco y Mayra que vienen desde Madríd representado al colectivo de ciencia DIY OpenLab.

Y Rafael, Jose Manuel y Jose Francisco de la empresa Blendarsys de Alicante interesados en implantar la genética en su empresa de investigación médica.

Son sin duda iniciativas heterogéneas pero que tienen todas cabida en nuestro encuentro, dado que todas están interesadas en la ciencia básica, la aplicación de la misma en la sociedad  y en la creación de redes profesionales y personales.

Comentaros también que estamos trabajando muy duro para que tenga una experiencia inolvidable cuando venga a Sorbas físicamente como conferenciante presencial  o cuando nos visite “virtualmente” como conferenciante por videoconferencia o como público por la retransmisión online.

Esperamos que la visita a la central solar de Tabernas y sus laboratorios sea espectacular , motivadora y llena de sorpresas , realmente no sabemos la ciencia puntera e interesante que se está desarrollando en España a pesar de los recortes.

Vamos a establecer conexiones a Internet redundantes para asegurar videoconferencias y una retransmisión nítida.

Recordamos que el BioTecnoEncuentro tendrá lugar en las instalaciones del centro Guadalinfo de Sorbas el Viernes 29 y el Sábado 30 de Septiembre

By | 2017-06-12T20:52:47+00:00 junio 12th, 2017|Noticias|0 Comments

Deje un comentario